top of page
  • Foto del escritorGustavo Girón

¿CÓMO SERÍA PEDRO PICAPIEDRA SI FUERA HUMANO, SEGÚN LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL?

Los Picapiedras, se estrenó por primera vez en la pantalla chica el 30 de septiembre de 1960, fue uno de los programas más exitosos en la historia de la televisión.


Esta serie se basa en la vida de dos familias de la prehistoria, Pedro Picapiedra y Pablo Mármol, dos amigos que formaban parte de la clase media de la sociedad estadounidense, en donde organizaban salidas al campo, barbacoas en el jardín, partidas de bolos y tenían un auto primitivo. Además, cada uno tenían sus esposas llamadas Betty y Vilma, quienes tenían que soportar las ideas de Pedro y la complicidad de Pablo, que por lo general no salían como lo planeaban.


Luego de décadas, este programa de televisión sigue siendo recordado por muchas personas, pues marcaron su infancia con estos personajes divertidos. Ante ello, una fan de la serie de nombre Gaby Castellanos no dudo en solicitar a la Inteligencia Artificial que creara la imagen de Pedro Picapiedra en ser humano. Sin dudarlo la fanática publicó el resultado en sus redes sociales y causó gran asombro entre los internautas.



Según la Inteligencia Artificial (IA) así se vería Pedro Picapiedra si fuera humano y la imagen dejó sorprendidos a muchos fanáticos.

38 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page