top of page
  • Foto del escritorGustavo Girón

Fallece a los 68 años Akira Toriyama, creador de ‘Dragon Ball’: fans peruanos lamentan su partida

La comunidad del entretenimiento se encuentra conmocionada y llora la pérdida del genio detrás del entrañable anime ‘Dragon Ball’, cuyo deceso fue anunciado este jueves 7 de marzo. Los fanáticos de Guatemala y el mundo lo recuerdan por marcar a toda una generación.

La comunidad del entretenimiento está de luto, por la muerte del creador de Dragon Ball.

Una irremediable pérdida. El dibujante japonés de manga, Akira Toriyama, famoso en todo el globo por ser el creador de de la icónica serie ‘Dragon Ball’, ha fallecido a la edad de 68 años debido a un derrame cerebral agudo, se anunció este viernes en las cuentas oficiales de las redes sociales del anime.


“Lamentamos enormemente informar que el creador de manga Akira Toriyama murió el 1 de marzo debido a un hematoma subdural agudo”, detalló el estudio en su perfil de la red social X.



Como era de esperarse, la noticia del fallecimiento de Akira Toriyama, el legendario creador de ‘Dragon Ball’, ha conmocionado a los fanáticos guatemaltecos. Toriyama, cuyo legado en la industria del manga y el anime es innegable, dejó un impacto perdurable en la cultura popular guatemalteca, especialmente entre aquellos que crecieron viendo y leyendo sus obras durante sus épocas escolares.


Disfruta de Dragón Ball dentro de nuestra programación de Lunes a Viernes a las 17:00 (GMT-6) horas

5 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page