• Visión Tv Noticias

WALTER DANIEL SICAL OROZCO CAPTURADO EN BAJA VERAPAZ

A primeras horas de este día, policías de la División Especializada en Investigación Criminal #DEIC, de la delegación de San Marcos, le dieron cumplimiento a una orden judicial en contra de Walter Daniel Sical Orozco, de 27 años, quien fue aprehendido en la calle principal de la aldea Sulin, Purulhá, Baja Verapaz.

Foto: PNC Guatemala
Foto: PNC Guatemala - Walter Sical fue Capturado en Baja Verapaz

La madrugada de este martes 16 de febrero, se informó por parte del Ministerio Público y PNC la aprehensión de Sical Orozco la cual se realizó en Purulhá, Baja Verapaz, tras la investigación desarrollada por la Fiscalía de la Mujer del MP.


El detenido supuestamente acosó sexualmente a una niña de 9 años y la amenazó de muerte en la zona 5 de San Marcos y el hecho quedó registrado en cámaras de vigilancia.


La Policía Nacional Civil (PNC), informó el lunes 15 de febrero que había localizado abandonado, en Baja Verapaz, el vehículo de Sical Orozco en el km 145.5, entrada a Chilascó, San Jerónimo, Baja Verapaz.


Según las autoridades se tenía conocimiento que Sical podría estar refugiado en la casa de un familiar de la zona.


La detención de Sical se dio por existir una orden de captura misma que fue girada el 13 de febrero de 2021, por el Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente para Diligencias Urgentes de Investigación, sindicado de agresión sexual.


151 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Visiontv Noticias.png