• Visión Tv Noticias

Aumento del valor del pasaje no esta autorizado

En un comunicado la Dirección General de Trasporte confirma que no autorizó ningún incremento al pasaje del transporte urbano y extraurbano de pasajeros, por lo que a partir de mañana deberán cobrar el valor que estaba estipulado antes de la pandemia; si los transportistas no cumple hacen el llamado a los ciudadanos para que denuncien.

El alza al pasaje no esta autorizado por DGT

La noticia se dio la noche del lunes por medio de un comunicado de prensa divulgado a través de sus redes sociales oficiales.

Comunicado de la DGT

El documento hace mención que “no se ha autorizado ningún incremento a la tarifa al transporte extraurbano de pasajeros, por lo que no debe haber ninguna variación con respeto al precio cobrado previo a la pandemia del COVID-19”.


Además el documento señala que los pilotos deben cumplir con el aforo correspondiente según el semáforo de alertas del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social.


La Dirección General del Transporte (DGT), solicitó a la población en general ha realizar las denuncias correspondientes sobre todo tipo de abuso e incremento del precio del pasaje.

Afirmaron que se han fortalecido para realizar operativos en puntos estratégicos para verificar las denuncias de los usuarios.


398 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Visiontv Noticias.png