• Visión Tv Noticias

Sololá lucho pero no consiguió un buen resultado

Un partido complicado tuvo el Club Social y Deportivo Sololá el pasado domingo, cuando viajó hasta tierras quezaltecas para enfrentarse al deportivo Coatepecano I.B. en el estadio Israel Barrios.

Sololá lucho los primeros 45 minutos logrando finalizar el primer tiempo con un marcador de 0 por 0 lo que parecía un marcador favorable ya que el partido estaba tornándose muy complicado por varios factores pero principalmente la temperatura que estaba a 32 grados centígrados, situación que estaba afectando mayormente a los jugadores murciélagos.


Al regresar del descanso Coatepecano I.B. empezó hacer su juego pero Sololá parecía estar bien concentrado y fue al minuto 12 cuando derivado un contra golpe, el defensor sololateco Juan Carlos Meza jugador No.17 de Sololá peleo un centro en la afueras del área grande y sin intensión lo desvió para que este terminara adentro de su propio marco para el 1-0 a favor del local.


Minutos más tarde Henao realiza un pase largo a Johao Escobar y Cristian Ruiz jugador coatepecano le cometa la falta en los linderos del área grande y sin dudarlo el referí central marca penal a favor de Sololá, el cual fue marcado por el mismo colombiano Johao quien consigue la anotación y la igualdad en el marcador.

Todo parecía favorable para el equipo murciélago pues tenia el control del partido y ganarse un punto en esa cancha sabia a victoria, sin embargo al minuto 43 nuevamente el mexicano Meza en una desconcentración le propina una patada a un jugador Coatepecano para que el referí central marque el mancho del tiro penal con lo que el equipo local consigue el 2 por 1, marcador con el que finaliza el encuentro.


Sololá cae hasta el fondo del grupo B con 1 puntos y en la tabla general acumulada desciende hasta el puesto 10 con 14 puntos, mientras que Mixco se mantiene como líder con 25 puntos seguido por el actual campeón Aurora con 18 puntos.


87 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Visiontv Noticias.png