• Visión Tv Noticias

Presunto acosador de San Marcos es enviado a prisión

Walter Daniel Sical Orozco, el presunto acosador de una niña de 9 años en San Marcos, fue ligado a proceso penal este miércoles 24 de febrero por el Juzgado de Primera Instancia Penal de delitos de femicidio y otras formas de violencia contra la mujer y violencia sexual de ese departamento.

Sical Orozco, de 28 años, es sindicado de haber acosado sexualmente a una niña de 9 años en la zona 5 de San Marcos el pasado 11 de febrero, por lo que fue capturado y este miércoles fue escuchado en su primera declaración, en la que fue sindicado de agresión sexual. Deberá permanecer en prisión preventiva, según determinó el juez.


“A solicitud del Ministerio Público por medio de la Fiscalía de la Mujer fue ligado a proceso penal y enviado a prisión preventiva Walter Daniel Sical Orozco, por el delito de agresión sexual”, señaló la fiscalía.


El MP agregó: “En su resolución el Juzgado de Femicidio y Otras Formas de Violencia contra la Mujer de San Marcos otorgó el plazo de un mes para concluir con la investigación. Durante el proceso de investigación la fiscalía estableció a 4 víctimas más por las cuales la Fiscalía de la Mujer también solicitará que Walter Daniel Sical Orozco sea ligado a proceso por agresión sexual”.


488 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Visiontv Noticias.png