• Visión Tv Noticias

Perro Callejero llega solo a una clínica veterinaria por ayuda

Trascendió en redes, la historia de un Perro callejero, que desesperado por obtener ayuda llegó a una veterinaria: Tenía una lesión en la patita originada por un clavo y un tumor (afortunadamente venéreo).

Herido y solo, se dirigió a un lugar donde lo recibieron con amor. En Brasil, un perro callejero con un clavo incrustado en su pata ingresó por su cuenta a una clínica veterinaria.


Cuando los empleados vieron al animalito inmediatamente este empezó a mover su cola, al acercarse a examinarlo no mostro ningún comportamiento agresivo, al contrario dejo que vieran lo que le sucedía, por lo que inmediatamente iniciaron con su proceso de curación.

Allí descubrieron que además tenía un tumor el cual también le fue extirpado. El video circuló en las redes sociales, llamando la atención de miles de usuarios.


El hecho ocurrió el 6 de marzo en el municipio de Juazeiro do Norte, región nordeste del país. La cámara de seguridad del establecimiento captó cuando el cachorro entró cojeando al lugar y se apoyó sobre una de las paredes. Pronto se acercó la médica veterinaria Dayse Silva para revisarlo.

"Llegó tranquilamente, mostró su pata y yo fui para ver qué pasaba y enseguida me di cuenta de que tenía sangrado en la región genital, pero había un problema mucho mayor que solo diagnosticamos más tarde. Tiene un tumor venéreo transmisible (TVT). También, tuvo una lesión en la pata provocada por un clavo", declaró Silva


El protagonista de esta historia permanecerá internado un mínimo de 30 días. Durante ese tiempo será sometido a quimioterapia para tratar el cáncer. Una vez que se cure, podrá ser puesto en adopción para encontrar una familia.


176 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Visiontv Noticias.png