• Visión Tv Noticias

No todo es como lo pintan

"El mal resultado del equipo hasta ahora a provocado molestia entre la afición y prueba de ello es que tachan como falta de respeto y poco compromiso de algunos jugadores para lograr el objetivo" escribió Axel Bravo, presidente del C.S.D. Sololá en sus redes sociales.

Directivos del CSD Sololá y jugadores acusados dialogan de la situación (Foto: Axel Bravo)

Derivado de la publicación de una fotografía en la que aparecían Johao Escobar y Amardi Henao, ambos jugadores de Sololá, en la que se les acusaba de trasnochar una noche antes del partido ante el Puerto de San José y que a eso se debía su bajo rendimiento en el club, directivos del club se reunieron con los jugadores luego de realizar una investigación de lo ocurrido.


Se estableció que la fotografía que circula es del año pasado luego de que Sololá obtuviera el titulo de sub campeón nacional, sin embargo los directivos decidieron sancionar a los jugadores con una carta de llamado de atención por dañar la imagen club sololateco.


"A partir del partido del próximo domingo donde estamos obligados a ganar esos 3 puntos, si o si, en el estadio Israel Barrios de Coatepeque, cada jugador va a responder por si solo, demostrando con trabajo y entrega en la cancha para lograr esos puntos que son súper valiosos" agrego en su escrito el presidente del club.


A los murciélagos les esperan 4 jornadas difíciles por ser los partidos en condición de visita, sin embargo la junta directiva tiene la fe puesta en los jugadores y cuerpo técnico en que si se lograran los resultados esperados.


175 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Visiontv Noticias.png