• Visión Tv Noticias

Murciélagos siguen sin alzar vuelo

El club social y deportivo Sololá disputo la jornada 2 en condición de local en el estadio Xambá 94 y sigue sin poder conseguir la victoria.

Este sábado se recibió al CSD Puerto de San José en la jornada 2 del tornero clausura de la primera división, pero a pesar de buscar y luchar Sololá no logró conseguir la anotación para quedarse con la victoria.


El CSD Sololá disputo con este su segundo partido de local dejando ir 5 puntos importantes y quedándose solo con 1, situación que lo pone en una posición complicada en la tabla general y tabla acumulada.


Partidos de visita

Ahora los murciélagos tendrán la difícil tarea de conseguir esos puntos en condición de visita ya que el próximo partido los disputaran en Coatepeque en el estadio Israel Barrios, pero el problema no finaliza acá ya que luego de esta jornada de visita le quedan 3 partidos más al hilo fuera de su casa lo que pone cuesta arriba al equipo murciélago porque tienen que aplicarse mucho más para poder obtener los resultados.


Analizarán el rendimiento de los jugadores y cuerpo técnico

Jaime Cáceres miembro del cuerpo directivo del equipo de Sololá dijo a un medio televisivo local que se analizará el rendimiento de los jugadores traídos como refuerzos y también de los mismos jugadores pedidos por el cuerpo técnico, para que tengan continuidad en el club debido a los malos resultados obtenidos.


135 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Visiontv Noticias.png