• Visión Tv Noticias

"Miculax, el regreso del diablo"

Miculax se convirtió en 1940 en el terror de Guatemala y ahora esta terrorífica historia es llevada a la pantalla grande del cine guatemalteco.

Miculax se estrenó este jueves en el cine de Guatemala. (Foto: Luis Garistú - Director Miculax))

La cinta de unos 90 minutos, dirigida y producida por el cineasta guatemalteco Luis Garistú, evidencia los hechos del pasado y motiva a las nuevas generaciones a comprender la historia. Además, en la película deja el dedo sobre la llaga para exigir que los recientes crímenes sean investigados y se haga justicia.


La película, que se estrenó este jueves 18 de febrero en cines del país, narra que los genes de José María Miculax Bux fueron inyectados en el cuerpo de otra persona durante un experimento genético. Poco después, este personaje comete crímenes similares a los del Miculax.


En la vida real, Miculax fue uno de los primeros asesinos seriales del país. En 1946 aterrorizó a la población y finalmente fue detenido. Este confesó varios crímenes en complicidad con su primo Mariano Macu Miculax. El primero fue fusilado y el segundo recibió una condena de 30 años.


823 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Visiontv Noticias.png