• Visión Tv Noticias

Veremos a la culebra revolotear en el Xambá '94

C.S.D. Sololá, El nuevo huésped de la #LNFG empieza reforzar sus filas recontratando a algunos jugadores y cuerpo técnico que participó en el ascenso a la Liga Nacional.

DUVIER ORLANDO RIASCOS BARAHONA, llega al club murciélago desde Colombia, su última contratación fue con el Equipo Always Ready de Bolivia aunque nunca jugó en el mismo debido a que llego en la época de pandemia y luego de un descontento del jugador con la dirigencia y al dar unas declaraciones sobre el supuesto incumplimiento de lo pacto en el contrato, los directivos del equipo boliviano decidieron rescindir el contrato del jugador.


Su último equipo activo fue la Universidad Católica de Chile en el que dejo de jugar en el 2020 antes de iniciar la pandemia.


Duvier Orlando Riascos Barahona debutó en el profesionalismo en filas del América de Cali de su natal Colombia en 2005, después pasó por varias instituciones. Su último club fue la Universidad Católica de Chile.


Con la anotación de cada Gol Riascos tiene la peculiar celebración de la culebra, por lo que la afición sololateca espera ver muchas veces la culebra no solo en el Xambá sino en toda las canchas de la #LNFG.




28 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Visiontv Noticias.png