• Visión Tv Noticias

¿Habrán cambios en el C.S.D. Sololá?

La junta directiva del Club Social y Deportivo Sololá, sostuvo la noche del recién pasado lunes una reunión importante, en la que se analizó el futuro del equipo debido a los malos resultados que se vienen obteniendo.

Junta directiva del plante murciélago, analiza la situación (📸: Página Oficial CSD Sololá)

"Aún podemos darle un rumbo diferente a nuestro Equipo, no descansaremos hasta lograr el objetivo, si tenemos qué tomar decisiones drásticas, las vamos tomar." escribió Axel Bravo, presidente del Club en sus redes sociales.


Actualmente el Sub Campeón Nacional, se encuentra en la posición 10 de 20 en equipos con 14 puntos en la tabla General Acumulada y último en su grupo, ya que en 3 partidos, 2 de local y 1 de visita, solamente ha logrado conseguir 1 punto, situación que preocupa a la junta directiva.


"Tiene que haber compromiso, disciplina, entrega y buenos resultados de parte del Cuerpo Técnico y Jugadores, no podemos borrar con una mano, lo que hicimos con la otra, como junta directiva nos ha llevado la chingada por sacar este barco a flote y les hemos cumplido a todo al plantel" agrego el presidente del club.


En la publicación realizada en la página oficial del Club Social y Deportivo Sololá se escribió lo siguiente: En los próximos días se informará de las decisiones tomadas, las cuales son para mantener el objetivo y lograr el ansiado ascenso a liga mayor.


Informamos a la Afición que estas decisiones se darán a conocer pronto ya que JD sigue trabajando duro para cambiar el rumbo y el mal resultado de nuestro equipo. Pedimos el Apoyo y la Confianza de toda la Afición para así juntos poder lograr el Objetivo.


80 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Visiontv Noticias.png