• Visión Tv Noticias

Desmienten lo que se dice en redes sociales

En la pagina de Facebook "Futbol de Primera División" y en otras páginas con perfiles falsos o ficticios que se manejan en el departamento se acusaba a dos de los jugadores del Club Social y Deportivo Sololá de haber trasnochado una noche antes del partido contra el puerto de San José y a eso se debía su bajo rendimiento.

Johao y Henano desmiente en entrevista lo que se dice en redes sociales

"Es una publicación muy mal intencionada, porque solo publican sin saber bien la información, esa fotografía que publicaron y con la que buscan hacernos daño tanto futbolísticamente como personalmente, es del año pasado, estábamos celebrando cuando no había ningún compromiso, no se con que intenciones sacan esta fotografía" dijo Sergio Johao Escobar.


Hasta el momento la junta directiva del club se encuentra investigando y analizando la situación antes de tomar una decisión por lo que no ha echo ningún pronunciamiento al respecto ni se ha reunido con los jugadores.


La publicación se realizo primero en una página que se dedica a levantar chismes o calumnias contra muchas personas o a publicar noticias falsas, luego la fotografía fue enviada a la página de Futbol de Primera División, página manejada por un periodista deportivo de un medio a nivel nacional, en la que se dedican a colocar noticias del de lo que acontece en la primera división del futbol guatemalteco específicamente, según en está página la fotografía fue enviada como denuncia por parte de aficionados y publicada rápidamente por el administrador del sitio sin previa investigación o autenticación de la denuncia, y debido al número de seguidores con los que cuenta el perfil la noticia se hizo viral rápidamente.


Amardi Duvan Henao dijo en entrevista, que ha sido un problema grande para ambos ya que por los malos resultados por los que atraviesa el club, aficionados mal intencionadas los quieren perjudicar como personas y futbolistas.


"Es totalmente falso que esa fotografía fuera tomada un día antes del partido contra el Puerto de San José, nosotros no somos unos patojos para ir actuando de mala manera" agregó Henao.


Haciendo las cosas bien vamos a demostrar que lo que se dicen no es verdad, el club esta pasando por una mala racha y de eso se aprovechan para tratar de hacernos daño y no solo perjudicarnos a nosotros sino a todo el equipo, cuerpo técnico y directiva, agregaron los jugadores.


Hasta el momento el C.S.D. Sololá ha conseguido 1 solo punto de 6 que tenia la oportunidad de ganar en condición de local, ahora para empezar a ascender en la tabla debe de conseguir puntos en condición de visita ya que le esperan 4 partidos seguidos fuera de su cancha.

479 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Visiontv Noticias.png