• Visión Tv Noticias

Denuncian en redes sociales a jugadores del CSD Sololá

En la pagina de Facebook Futbol de Primera División circula la noticia de una supuesta falta disciplinaria cometida por dos jugadores del Club Social y Deportivo Sololá a quienes se les acusa de haber estado en un club nocturno de Panajachel el viernes antes del partido contra el Puerto.

Según la publicación de facebook, los jugadores son Sergio Johao Escobar y Amardi Duvan Henao, ambos colombianos de quienes ha circulado una fotografía en el club nocturno en el municipio de Panajachel, la cual fue enviada a la redacción de la página de un perfil falso o ficticio haciendo la denuncia.


En la página de facebook se indica que quien envió la fotografía dice que tanto Henao como Escobar estuvieron la noche antes del juego en el club nocturno y que por eso no rindieron al cien por ciento en el partido ante el CSD Puerto de San José con el que empataron el pasado sábado en condición de local.


Ésta tarde directivos del equipo se reunirán con los futbolistas para aclarar esta supuesta falta disciplinaria al reglamento y de ser verídica estarán tomando las sanciones correspondientes.


Dentro de los equipos hay reglamentos disciplinarios y éstos pueden ser utilizados en éstos casos, para multar o sancionar hasta dar de baja del club a quienes los infrinjan.



2,171 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Visiontv Noticias.png