• Visión Tv Noticias

Corte de energía eléctrica sin previo aviso.

El día de hoy lunes 1 de marzo los sololatecos fueron sorprendidos a eso de las 10am por un corte de energía eléctrica, desconociendo que era lo que sucedía, minutos después del corte la municipalidad de Sololá informaba en su página oficial lo ocurrido.

Según se dio a conocer en el comunicado de la municipalidad, serán 6 horas las que dure el corte de energía eléctrica en algunos sectores de la cabecera, lo que traerá problemas a comerciantes cuyos productos requieren uso de energía eléctrica para su preservación o producción, esto debido a que no hubo un previo aviso del corte como se ha hecho en algunas otras oportunidades. El corte de energía se da debido a los trabajos de reubicación de un poste del tendido eléctrico que quedó mal ubicado después de los trabajos de alcantarillado y adoquinamiento realizado por la municipalidad de Sololá. Según se dio a conocer en el comunicado de la municipalidad, serán 6 horas las que dure el corte de energía eléctrica en algunos sectores de la cabecera, lo que traerá problemas a comerciantes cuyos productos requieren uso de energía eléctrica para su preservación o producción, esto debido a que no hubo un previo aviso del corte como se ha hecho en algunas otras oportunidades.

El corte de energía se da debido a los trabajos de reubicación de un poste del tendido eléctrico ubicado en la 6ta. Avenida que quedó mal ubicado después de los trabajos de alcantarillado y adoquinamiento realizado por la municipalidad de Sololá.

675 vistas
Visiontv Noticias.png