• Visión Tv Noticias

Comisiones Comunitarias de la Mujer, Protección de la niñez, adolescencia y Seguridad Alimentaria

En el municipio de San José Chacayá, se llevó a cabo la acreditaron a 10 Comisiones Comunitarias de la Mujer, Protección de la niñez, adolescencia y Seguridad Alimentaria Nutricional.

Las comisiones fueron creadas en el órgano coordinador de los Consejos Comunitarios de Desarrollo, asumiendo el rol de promover acciones de prevención de violencia, explotación y abuso que sufren mujeres, niños, niñas y adolescentes, promover acciones afirmativas para reducir la desnutrición y la participación de las mujeres en el ámbito comunitario.

Las funciones que desarrollarán las comisiones deberán ser coordinadas con las diferentes organizaciones existentes en las comunidades, para lograr entornos protectores y desarrollo para los sectores que convergen.


Esta actividad impulsada desde la Dirección Municipal de la Mujer y la Oficina de Protección a la Niñez y adolescencia, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Alimentaria y apoyo de Misioneros de San Carlos Scalabrinianos, UNICEF y Embajada de Suecia.


174 vistas
Visiontv Noticias.png