• Visión Tv Noticias

Campeón con Antigua, podría llegar a Sololá

El Argentino Fabian Arsenio Castillo, campeón con Antigua GFC en el torneo apertura del 2017 podría llegar a la filas del cuadro murciélago a ocupar la plaza vacante del jugador colombiano Sergio Johao Escobar.

El último equipo de Castillo reportado es el Club Atlético Güemes de Argentina

¿Quién es Fabian Arsenio Castillo?

Nació en Rosario del Tala, Argentina, el 3 de mayo de 1988, mide 1 metro 75 centímetros, sus mayores logros los consiguió jugando con el equipo de Antigua, ha jugado en Primera división de Argentina con el Club Atlético Colón y su mayor participación en ese país fue en segunda división.


El argentino tuvo dos temporadas con Antigua GFC en el apertura 2016-2017 donde jugó 28 partidos y anoto 9 goles, luego viajo a Honduras a jugar en el Platense donde solamente jugó 6 partidos anotando 1 gol y debido a que el club antigüeño lo requería volvió al país y jugó 22 partidos más anotando 3 goles.


Luego de su paso por Antigua, Castillo milito en Sanarate F.C. su último equipo en el país donde jugó 37 partidos y anotó únicamente 6 goles jugando un total de 2359 minutos.


Según información obtenida por la página Futbol de Primera División Guatemala, al directiva sololateca estaría teniendo ya negociaciones con el delantero para poder traerlo como refuerzo al equipo y así ayudarlo a salir de la mala racha en la que se encuentra.


El Club Social y Deportivo Sololá no tiene participación oficial este fin de semana en la primera división por lo que tienen aun tiempo para poder reestructurar sus filas, será hasta el 5 de marzo cuando visite al Deportivo Nueva Concepción, actual líder del grupo B.


52 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Visiontv Noticias.png